La portada del libro

La portada del libro

viernes, 5 de junio de 2015

Cómo puedes hacer fuertes unos músculos cansados



"Elegir una terraza de verano para ir a tomar algo no ha sido a lo largo de la vida una tarea sencilla para mi. Me enfrentaba a una decisión complicada que más de una vez hacía que, directamente, prefiriese no acercarme a ningún bar. No podía seleccionar una terraza cualquiera como hacen los demás. Primero mi mente tenía que hacer números exactos para calcular si mi cuerpo iba a caber en la silla.
Un volumen excesivo para asientos con dos brazos a los lados. Sillas infernales marcando mi diferencia. O haciéndola aún más evidente ante el resto de personas que viven ajenas a lo que es una existencia dominada por unos kilos poco convencionales. Desde luego, alejados de estéticas al uso, de las modas que arrasan y corroen"

Wendy cuenta su historia en "Tú elegiste venir" Esa silueta se fue transformando con el tiempo, y con el ciclo. Sus músculos fueron acostumbrándose a la fuerza que necesita un pedal. Del no puedo avanzar ni un poco más, pasó a hacer dos clases. Claro que se puede, avanza, cambia. Ella lo sabe, es fuerte. Se ha ido haciendo fuerte. Como tantos otros.... como tú....

No hay comentarios:

Publicar un comentario